Bolsamania

¡Rick podría reencontrarse con los protagonistas de “The Walking Dead” en las películas que prepara!

Cierto es que salió vivo de la serie, pero parecía que su partida era para siempre. Desde el preciso instante en el que el episodio 9×05 de The Walking Dead llegó a su fin, todos los implicados se apresuraron a decir que Andrew Lincoln no volvería a la serie. Nuestro queridísimo Rick se iba sin intención de regresar. De hecho, en el final del mencionado capítulo, una elipsis de seis años dejaba claro que su vuelta no sería fácil.

Efectivamente, la AMC abría un nuevo camino al sheriff. Y es que los responsables de The Walking Dead no dudaban en dejar claro que desarrollarían tres películas para el personaje. Una trilogía que, a la vista de las últimas palabras del actor, podría terminar en el lugar menos sospechado.

“En el episodio 3 de la temporada, Rick leía un fragmento del Mago de Oz a Judith. Luego, el coraje de Hershel, el corazón de Shane, la sabiduría de Sasha, lejos del hogar… ¡Estábamos rodando El Mago de Oz en la despedida de Rick! Así, la cosa podría acabar con el regreso al hogar para terminar el paralelismo”, Con estas declaraciones a Entertainment Weekly, Andrew Lincoln abría la puerta a un posible reencuentro con su familia. ¿Será ese el final de The Walking Dead?