Bolsamania

Rick Moranis recupera su papel de “La loca historia de las galaxias” por unos instantes

Cada película en la que aparecía su nombre se convertía en todo un éxito. Rick Moranis era uno de esos rostros que, todavía a día de hoy, muchas generaciones de cinéfilos tenemos en nuestras retinas. Este menudo canadiense (sólo medía 1,55 m) se colaba en el mundo del cine gracias a un aspecto de perdedor que cincelaba con su enorme talento para la comedia. Los 80 estaban comenzando y el cine de los siguientes 15 años no habría sido lo mismo sin él.

Calles de FuegoLos CazafantasmasLa tienda de los horroresLa loca historia de las galaxias (Spaceballs)Cariño, he encogido a los niños… No había comedia que se preciase en la que no nos encontrásemos con Rick Moranis. Los 90 estaban comenzando y todo parecía seguir igual, pero la muerte de su mujer le llevaba a abandonar la interpretación casi por completo para centrarse en sus hijos.

Ahora, décadas después de que se convirtiese en el Casco Oscuro de La loca historia de las galaxias creada por Mel Brooks, el sensacional actor retomará su inolvidable papel durante unos instantes. Y es que Rick Moranis se encargará de narrar un capítulo de Los Goldberg rindiendo homenaje a la inolvidable película de los 80. Ataque de nostalgia en 3, 2,1…