Bolsamania

Rian Johnson y Mark Hamill empiezan a responder en Twitter a los haters de “Los últimos Jedi”

Pasa el tiempo, pero la polémica no se apaga. Después de décadas deambulando por el terreno de la irrelevancia, la gaga de Star Wars se llevaba un meno de los buenos con Los últimos Jedi. Y es que la irrupción en escena de Rian Johnson conseguía que la nueva película se convirtiese en un ejercicio cinematográfico de los que no dejan a nadie indiferente.

¿Qué problemas tiene sacudir el árbol? Pues que, como era de esperar, muchos fans han reaccionado con descomunal ira. Muchos son los defensores del filme, pero las legiones de detractores tampoco son escasas. De hecho, al cuenta de Twitter del director no hace más que llenarse de insultos. Ante esta situación, Rian Johnson ha decidido empezar a responder con emoticonos alegres a mensajes del nivel de “Fuck you Rian Johnson” (“Que te jodan, Rian Johnson“).

Así las cosas, el mismísimo Mark Hamill ha querido sumarse a la moda. De hecho, nuestro adorado Luke Skywalker se unía al hilo, respondiendo con un “Otro consumidor satisfecho” y un beso. Curiosa y genial forma de gestionar los insultos por parte de ambos.