Rian Johnson desvela el camino argumental de la próxima trilogía de “Star Wars”

Es tiempo de cambios. Este año es de vital importancia para los negocios de Disney. Si una era de 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin con Vengadores: Endgame, el próximo mes de diciembre también será el momento de poner punto y final a la era de los Skywalker con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. La tercera trilogía intergaláctica llega a su fin, pero los que pensaban que íbamos a tener un buen descanso estaban muy equivocados.

El 16 de diciembre de 2022 es el momento elegido para el estreno de la nueva trilogía intergaláctica. Efectivamente, en Disney ya trabajan en los planes de futuro, anunciando el regreso de la saga para dentro de tres años. A partir de ahí, los siguientes episodios aterrizarán en diciembre de 2024 y 2026. Otra buena ración de Star Wars que se unirá a las múltiples producciones televisivas que ya se están desarrollando para la plataforma Disney+.

Nos encanta todo lo relacionado con Siths y Jedis. En Disney lo saben y ya están trabajando en lo que se viene. De hecho, Rian Johnson, responsable de la próxima trilogía intergaláctica, ya ha dejado claro por dónde irán los tiros. De hecho, ha confirmado lo que todos esperábamos: Todo será nuevo.

Es un paso mas allá. Los Skywalker ya no están y se acaba lo de tener personajes heredados. Es emocionante imaginar en lo que se puede convertirse la saga”, Afirmaba Johnson en declaraciones a The Observer. Se avecina una era completamente distinta.