Bolsamania

¡Revelada la sinopsis oficial de “Star Wars: Rogue One”!

14ALAN HORN (Chairman, The Walt Disney Studios)

Cuando todavía estamos en plena fiebre galáctica y tratando de asimilar ese fenómeno titulado “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, resulta que en Disney han decidido que ya empecemos a mirar al futuro. Los planes de la compañía son muchos y de lo más ambicioso, por lo que toca aparcar la trilogía oficial durante un tiempo y centrarnos en el primero de los spin-offs planeados por la compañía.

Bajo el título de “Star Wars Anthology: Rogue One”, el 16 de diciembre de este mismo año tendremos nuestra nueva cita con el universo creado por George Lucas. Con un argumento todavía incierto, la cinta parecía centrarse en los contrabandistas que lograron hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte con los que da comienzo “Star Wars: Una nueva Esperanza”. Ahora, a falta de menos de un año para su estreno, ya tenemos la sinopsis oficial de uno de los proyectos más esperados de este 2016.

Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte. Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.

ALAN HORN (Chairman, The Walt Disney Studios)

Gareth Edwards (“Godzilla”) dirige un filme en el que Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forrest Withaker serán las figuras principales del reparto. Por si esto no fuese suficiente, también se espera la aparición de Darth Vader. ¡Casi nada!