¡Retraso monumental para “Wonder Woman 1984”!

Se veía venir. Efectivamente, la secuela de Wonder Woman se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Warner y DC. El activo más importante del ambicioso proyecto prometía darle un feliz 2020 a la cabecera de cómicas, pero las cosas se han puesto realmente feas. Junio, agosto y, finalmente, el 2 de octubre. Wonder Woman 1984 trataba de escapar de las consecuencias en taquilla del COVID-19, de modo que parecía que la última fecha sería la definitiva. Sin embargo, la pandemia mundial no va nada bien y los cines lo sufren, lo que en Warner han comprobado a lo bestia con Tenet.

Salvo nueva sorpresa, Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine de todo el planeta el próximo 25 de diciembre. Hablamos de un retraso de casi cuatro meses, pero sin que exista seguridad alguna de que pueda ser la fecha definitiva. Un jarro de agua fría para todos millones de fans del personaje de Gal Gadot.

Así las cosas, toca armarse de paciencia y esperar que las cosas mejoren de una vez por todas. No hay mal que cien años dure.

Responder