Bolsamania

Otro retraso monumental para el estreno de “Los nuevos mutantes”

Ha sido una de las mayores decepciones de lo que va de año. A principios de enero, 20th Century Fox confirmaba el retraso en el estreno de Los Nuevos Mutantes. Pese a que la cinta había despertado enorme expectación entre unos fans encantados con sus primeros avances, lo cierto es que la compañía trasladaba el estreno, desde abril de 2018 a febrero de 2019. La decisión sorprendía y cabreaba a muchos, pero al menos era por una buena razón.

Josh Boone volverá a rodaje con unos cuantos reshoots de Los Nuevos Mutantes. El objetivo no es otro que el de introducir a un nuevo personaje principal en la trama. Al parecer, la intención es apostar por un emblemático mutante del universo X-Men que bien podría ser una de las grandes estrellas de sus películas. 

Sin embargo, ahora ya si que el cabreo es monumental. No es para menos, ya que 20th  Century Fox ha anunciado un nuevo retraso en el estreno del filme. Ni más ni menos que otros cuatro meses tendremos que esperar, ya que Los Nuevos Mutantes ha pasado de abril a Agosto de 2019. Demasiado larga ha empezado a hacerse la espera…