Bolsamania

Otro retraso para la cinta que cerrará una de las sagas más exitosas de los últimos años

La espera se nos está haciendo demasiado larga. Pese a que las intenciones eran las de ir estrenando una película cada año, lo cierto es que desde 2015 no hay ni rastro de El Corredor del Laberinto. La adaptación de la novela de James Dashner tenía que haber alcanzado su tercer capítulo el pasado año, pero el grave accidente sufrido por su protagonista, Dylan O´Brien lo retrasaba todo de forma indefinida.

Efectivamente, la saga adolescente ha resultado una de las pocas que han logrado abrirse hueco a lo largo de estos últimos años. Con un ritmo de lo más ágil, las dos primeras cintas lograban conquistar al gran público, de ahí que la espera se haya hecho demasiado larga… Y más que se hará. Tal y como acaba de anunciar 20th Century Fox, la cinta pasa al 9 de febrero de 2018 en lugar del previsto mes de enero.

¿Qué nos espera en El corredor del laberinto: La cura mortal?

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

Un comentario