Bolsamania

Repartazo para “Dumbo”, la adaptación a imagen real del clásico de Disney que prepara Tim Burton

Todavía estamos disfrutando de ese fenómeno que ha resultado ser La Bella y la Bestia, pero en Disney ya trabajan duro en un proyecto que promete ser el más atractivo de todas las adaptaciones a imagen real de sus clásicos. Como no podía ser otra manera, nos referimos al Dumbo que se trae entre manos nuestro queridísimo Tim Burton.

Muchos son los que han disfrutado de La Bella y la Bestia, pero que se han llevado también un regusto amargo ante la escasa aportación del filme en relación a la cinta de animación. En muchos momentos, Bill Condon clavaba plano a plano la película original, algo que servía para darle encanto al asunto, pero que también limitaba su capacidad de sorpresa. Pues bien, ya os podemos asegurar que el Dumbo de Tim Burton si que planteará un cambio profundo respecto a la obra que recordamos. De hecho, el toque oscuro que dará el director a la historia promete irle como anillo al dedo.

Por lo pronto, lo que ya tenemos son los principales nombres de un reparto más que atractivo. Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell serán los abanderados de la parte humana del reparto, ya que los elefantes y muchos otros personajes serán, como es evidente, digitales.

De momento no tenemos fecha definitiva para el estreno de Dumbo, aunque todo apunta a que la cita podría llegar a principios de 2018.