Bolsamania

Renée Zellweger vuelve a sorprender a todos con otro radical cambio estético

35

A esta mujer se le ha ido la cosa de las manos. Hace un par de años, Renée Zellweger acaparaba portadas en todo el planeta. Después de varios meses desaparecida de la vida pública, la actriz reaparecía en sociedad luciendo un cambio físico que asombraba a propios y extraños. A sus 45 años, la retahíla de operaciones y retoques estéticos nos presentaban a una Renée absolutamente diferente e irreconocible.

Pues parece que la cosa no ha sido suficiente. La ganadora del Oscar ha dejado pasar unos meses y se ha marcado una nueva vuelta de tuerca a su rostro. Sus fotografías paseándose por Los Ángeles con una bandeja de cafés, luciendo unos labios de descomunal grosor y un rostros que parece estar más terso cada día.

34

Ahora, ya con 47 primaveras, nada queda de la actriz que se hiciese con el Oscar por “Cold Mountain” o de la mujer que conquistaba al gran público gracias a sus sensacional trabajo en las dos películas de “Bridget Jones”. El 16 de septiembre es la fecha prevista para que podamos comprobar en la gran pantalla si la cosa es tan grave como parece. Ese día llegará a la tercera entrega de “Bridget Jones”, una cinta que Renée Zellweger estuvo a punto de no protagonizar después de que los responsables del filme considerasen que su nuevo aspecto no se parecía en nada al ya conocido.

Un comentario