Bolsamania

Renée Zellweger se queda fuera de “Bridget Jones 3” por su irreconocible rostro

3

Las últimas semanas han tenido un nombre propio. Bueno, más bien un rostro impropio. Renée Zellweger saltaba a todas las portadas después de reaparecer en un evento tras varios meses desaparecida y lo hacía, para sorpresa de todos con un rostro irreconocible. Las diversas operaciones estéticas a las que se había sometido la actriz hacían de la oscarizada intérprete una persona absolutamente nueva en lo que a su físico se refiere. En pocos minutos el nuevo aspecto de Zellweger se convertía en 4la comidilla en las redes y medios en general. La actriz salía al paso declarando sentirse feliz con su nueva imagen, pero la cosa puede salirle más cara de lo esperado.

Según publica Daily Star, los responsables de la franquicia de “Bridget Jones” ya le están buscando sustituta a la actriz. La nueva imagen de Zellweger distaría demasiado de la mostrada en los dos anteriores filmes y su nuevo rostro de “muñeca de cera” no sería el apropiado para dar vida de nuevo al famoso personaje. Por todo ello, los productores habrían ofrecido ya una suculenta oferta de 25 millones de euros a la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon (“En la cuerda floja”) por meterse en la piel de Bridget Jones. Para ello la actriz tendría que engordar unos 15 kilos, por lo que no es seguro que Witherspoon acepte tan sacrificado papel.

A falta de saber quién será la protagonista de “Bridget Jones 3”, lo único que que está claro es que Renée Zellweger se aleja por momentos del personaje que más alegrías le ha dado en su carrera.