Bolsamania

El remake de “Los Inmortales”, muy cerca

En 1986 el director Russell Mulcahy nos ofrecía una de las cintas más emblemáticas de la década prodigiosa. Los Inmortales se convertía en un clásico instantáneo. Cinco años después llegaría una secuela que todavía estamos intentando olvidar, pero el paso del tiempo y el mal sabor de boca dejado por su segunda entrega nunca han sido impedimento para que el recuerdo romántico de Los Inmortales siguiese intacto. Ante tales circunstancias, no era de extrañar que, en plena fiebre del remake en Hollywood, alguien se empeñase en devolver la cinta protagonizada por Christopher Lambert Sean Connery a la gran pantalla.

Pues bien, Lionsgateestá decidida a desarrollar el proyecto sea como sea. Tras cas una década de esfuerzos por parte de Summit Entertainment, la compañía ya se ha hecho con los servicios del director Chad Stahleski (John Wick) para repetir el éxito obtenido en su día por Los Inmortales. De hecho, ya se ha confirmado que el filme tiene guión final gracias al buen hacer de Ryan Condal.

Este mismo año comenzará la pre-producción de una película cuyo rodaje dará comienzo el próximo año y que, de hacer buenos los rumores de los últimos tiempos, podría contar con el mismísimo Tom Cruise como protagonista. No le quitaremos el ojo de encima al proyecto.