Bolsamania

¡El remake de “El Cuervo” ya tiene protagonista y fecha de comienzo de rodaje!

60

Esta vez es la definitiva. Tras años y años hablando sobre el posible regreso de “El Cuervo”, el proyecto al fin se hará realidad. Parecía una de esas películas malditas, ya que resultaban incontables los directores y actores que se habían ligado al filme, para terminar por arrojar la toalla. Algo que ha cambiado radicalmente.

Ni Jack Huston, ni Luke Evans, ni James McAvoy, ni Tom Hiddleston. Al final, el actor encargado de recuperar para la gran pantalla al personaje inmortalizado por Brandon Lee no será otro que Jason Momoa. El rumor de que el nuevo Aquaman podría ser el elegido saltaba hace semanas de forma intensa, lo que ha terminado por cristalizar con la confirmación de que suya será la responsabilidad de contentar a los millones de fans de la cinta de 1994.

El mes de enero de 2017 es la fecha marcada para comenzar el rodaje de un filme que tendrá a Corin Hardy (“The Hallow”) como director y que aterrizará en nuestras pantallas a principios de 2018. Preparaos para el regreso de Eric Draven…

59