Bolsamania

¡El remake de “El Cuervo” tiene nuevo protagonista!

49

No nos lanzaremos a decir que, esta vez, es definitivo, pero lo cierto es que la cosa pinta bien. Desde que una bala terminase con la vida de Brandon Lee durante el rodaje del filme original, parece que una extraña maldición persigue a todos aquellos que deciden afrontar el remake de “El Cuervo”. Convertida en película de culto, la revisión de la obra de Alex Proyas se ha convertido en uno de esos proyectos de Hollywood que no dejan de frustrarse en cada nueva intentona, lo que podría haber llegado a su fin.

Por enésima vez, parece que el remake llegará a hacerse realidad. De hecho, el director Corin Hardy (“The Hallow”) era confirmado como el encargado de tamaña empresa. Un proyecto para el que ya tendría a su Eric Draven.

https://www.instagram.com/p/BIx2L9jhDM-/

La única forma de cerrar oficialmente un trato es con una pinta de belleza negra“. Así de contundente era el mensaje colgado por Jason Momoa en su cuenta de Instagram. El mismo era acompañado por una fotografía de actor y director estrechándose la mano mientras compartían una pinta de cerveza negra. ¿Qué significa esto? Pues que, según parece, el actor de “Juego de Tronos” y el Aquaman del universo cinematográfico de DC Comics se meterá en la piel de Eric Draven en el remake de “El Cuervo”. ¿Será está vez la buena?