Bolsamania

El regreso de The Walking dead se lleva duras críticas por este motivo

17

Spoilers séptima temporada de The Walking Dead

Tras marcarse el cliffhanger más bestia de la televisión en años, The Walking Dead por fin nos ha ofrecido el capítulo que tanto llevábamos esperando. Tras la irrupción de Negan en los últimos minutos de la sexta temporada, la séptima ha comenzado con un episodio absolutamente aterrador. Ahondando en esa deconstrucción del ser humano por la que la serie lleva tiempo apostando. el bate de Negan terminaba, de la manera más cruel posible, con las vidas de Abraham y Glenn.

Evidentemente, la resolución del episodio no ha convencido a todo el mundo. De hecho, las críticas se han multiplicado entre crítica especializada y público. Más allá de consideraciones sobre lo procedente del apuntado cliffhanger, lo que no ha gustado nada el hecho de que, para muchos, The Walking Dead se ha pasado de la raya en su carga de sufrimiento. Más allá de la tensión y los crueles momentos ofrecidos por la serie, parece que en esta ocasión no ha sido bien recibido lo que se ha interpretado como un ejercicio de sufrimiento excesivo.

Ya no es una cuestión de que muera un personaje u otro, sino el hecho de que el episodio se convierta en un viaje capaz de dejarte agotado emocionalmente. De hecho, el momento entre Rick y Carl ya terminaba por destruir el ánimo de miles de fans.

¿Tu también crees que se les ha ido la mano en el nivel de crueldad a los responsables de The Walking Dead?

25 comentarios