Bolsamania

¡El regreso de Depredador ya tiene título!

1

Shane Black va a hacernos los tipos más felices de todo el planeta. El sensacional director, autor de cintas tan brillantes como Iron Man 3 o Dos buenos tipos se encuentra inmerso de lleno en un proyecto que promete hacer las delicias de los millones de fans de Depredador.

Efectivamente, la inolvidable película de los 80 volverá en forma de secuela/reboot el 9 de febrero de 2018. Al más puro estilo de Jurassic World, la película dará un lavado de cara a la franquicia, aceptando como sucedidos los acontecimientos de la primera película. Así, el bueno de Arnold Schwarzenegger recuperará su emblemático papel de Dutch, lo que hará en compañía de un Benicio del Toro que tiene todas las papeletas para hacerse un hueco en el filme.

Pese a que todavía falta un año y medio para su estreno, lo que acabamos de conocer es el título de una cinta que, según parece, se llamará “Ollie”. Al menos, ese es el nombre del proyecto en su fase de pre-producción. Seguro que no tardamos en descubrir más detalles de una película esperadísima por los incontables seguidores de la cinta de 1987.

Un comentario