Bolsamania

El regreso de “Crepúsculo”, mucho más cerca

Tras convertirse en una de las sagas adolescentes más exitosas de todos los tiempos y superar los 3.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el filón de Crepúsculo parece volver a escena. Desde hace meses se viene especulando sobre la posibilidad de que la saga vampírica tenga una nueva entrega, pero ahora se rompe la barrera de las meras especulaciones para encontrarnos con una directa declaración de intenciones por parte de Lionsgate.

En palabras recogidas por Variety, Jon Fertheimer dejaba claras las intenciones del estudio de desarrollar una o varias nuevas películas para Crepúsculo. Al parecer, la intención sería la de abordar entregas adicionales a la saga, pero tampoco se descartan posibles spin-offs. Y es que el presidente ejecutivo de Lionsgate está convencido de que vampiros y hombres lobo todavía pueden darle una buena alegrá a las arcar de la compañía.

Sea como fuere, parece que Stephenie Meyers no tendría ningún problema en dar luz verde al regreso de los personajes que la han convertido en una celebridad. De hecho, la posibilidad de que nuevas novelas sean la base de dichos filmes es más que tangible.