Bolsamania

“Red Sonja” tendrá la adaptación cinematográfica que nos merecíamos

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. 

Cuando Red Sonja se plantó en los cines de todo el mundo allá por el año 1985, millones de cinéfilos y fans del cómic de Robert E. Howard esperaban encontrarse una maravilla de épicas proporciones. Brigitte Nielsen era la protagonista de un filme en el que el director Richard Fleischer también volvía a tirar de Arnold Schwarzenegger tras el exitazo de Conan, el destructor. ¿El resultado? Una auténtica infamia de la que el bueno de Arnie sigue renegando a día de hoy.

Mucho ha llovido desde entonces. Un largo tiempo en el que siempre hemos soñado con una posible nueva versión de Red Sonja que, al fin, se hace realidad. Y es que Bryan Singer ya está trabajando en el desarrollo de la película. La elección del director, acusado de abusos sexuales, no ha estado exenta de polémica. En cualquier cosa, desde Millenium Films han confirmado a Variety que Singer será el encargado de liderar el proyecto, ya que “En Estados Unidos la gente es inocente hasta que no se demuestre lo contrario”. esperemos que esta Red Sonja salga mejor…