Bolsamania

¿Reconoces a uno de nuestros actores favoritos debajo de este rostro?

7

Se ha convertido en la imagen más comentada de las últimas horas. En la jornada del miércoles las redes se inundaban con una fotografía que causaba inmenso revuelo. La instantánea en cuestión aparecía en la cuenta del genial Kevin Bacon y mostraba al actor con un aspecto bastante cambiado.

“¡Saludos desde Reino Unido!”, rezaba el texto al pie de la fotografía. En ella se podía ver al actor de 56 años con una imagen de lo más sorprendente. Aparentando varios kilos de más, las especulaciones sobre una posible alergia o picadura de algún tipo lograban acaparar la mayoría de teorías en las redes sociales. El hecho de que no se explicase nada más hacía pensar incluso en alguna operación estética fallida, pero la realidad era bien distinta.

6

La imagen de Kevin Bacon se debe a un magnífico trabajo de maquillaje para uno de sus nuevos proyectos. No se sabe si se trata del rodaje de “The Following” o de alguna de las dos películas que tiene en cartera (“6 Miranda Drive” o “Black Mass”), pero lo cierto es que nuestro queridísimo Kevin Bacon sigue siendo el mismo debajo de esas capas de látex.