Bolsamania

El reboot de “Los Ángeles de Charlie”, cerca de fichar a esta controvertida protagonista

Está condenada a ser tan amada como odiada. Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. 

En 1976, una serie llamada Los Ángeles de Charlie se convertía en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión. La ficción lograba incluso tener varias versiones cinematográficas que, desgraciadamente, no eran capaces de repetir la locura generada por la serie original. Sin embargo, eso podría estar muy cerca de dar un giro totalmente radical.

Según acaba de informar Variety, el nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie acaba de coger ritmo después de varios meses de parón, hasta el punto de que ya tendría a su protagonista. Ni más ni menos que Kristen Stewart sería la elegida para el asunto. La controvertida actriz cuenta con legiones de partidarios y detractores, por lo que seguro que su fichaje no estará exento de polémica. Menos quejas encontraremos si se confirma a Lupita Nyong´o como una de sus compañeras.

Por lo pronto, lo que está claro es que Elizabeth Banks será la encargada de dirigir un reboot que, a bien seguro, conseguirá ofrecernos una versión de la historia más acertada que las anteriores películas.