Bolsamania

El reboot de “Jumanji” nos tiene con la mosca detrás de la oreja. ¿Qué te parece el tráiler?

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.Con ese argumento se presenta Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, reboot de la mítica película protagonizada por Robin Williams allá por 1995.

En plena fiebre del remake/reboot/secuela en Hollywood, una de las cintas más encantadoras de la década de los 90 tendrá una nueva versión que aterrizará en nuestros cines el próximo mes de diciembre. Sin embargo, las dudas al respecto no hacen más que multiplicarse. Sensibilizados tras desastres como el de Cazafantasmas, lo cierto es que el cómico tráiler no ha ayudado a que el público empatice demasiado con la nueva historia. Parece que esa tendencia de tomárselo todo a mofa y prescindir demasiado de las aventuras o carga dramática de las cintas originales empieza a cansar, lo que Jumanji: Bienvenidos a la Jungla podría vivir en sus propias carnes.

Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart protagonizan una película que ya empieza a intensificar su campaña promocional. ¿Qué te parece el tráiler?