Bolsamania

Reacciones de las estrellas de Hollywood y del Presidente Obama a la pérdida de Robin Williams

11

Las reacciones de toda la industria no se han hecho esperar. Conmocionados por la repentina pérdida de Robin Willimas, los centenares de amigos que se había ganado el actor dentro de Hollywood han ido sumándose a las muestras de dolor y a los homenajes espontáneos que hoy se suceden. Pocos actores pueden presumir haber sido tan queridos por el público y por sus compañeros de profesión. Estas son solo algunas de las sentidas palabras otros grandes como él que le echaran de menos tanto como nosotros.

Steve Martin: “No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, buena gente, un gran talento, compañero actuando, alma genuina”

Danny DeVito: “Afligido”.

Morgan Freeman: “RIP Robin Williams. Gran pérdida. Se ha ido pero nunca lo olvidaremos”.

Ben Stiller: “Un tweet no puede comenzar a describir la inmensidad del corazón, alma y talento de Robin Williams. Esto es tan triste”.

Michael J. Fox: “Por todos conocido por su amabilidad, ferozmente divertido, un genio y un alma gentil. ¡Qué pérdida!”.

Ron Howard: “Perdimos a Robin… De primera mano fui testigo de su genio cuando él creó a Mork B4 (‘Días felices’) ante nuestros ojos durante 2 horas en el set. Una influencia. Un alma dulce. Un artista brillante. RIP”.

Alfonso Cuarón: “Me cuesta creer la muerte de Robin Williams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. ¡Cuánto dolor! QEPD”.

Ellen DeGeneres: “No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Le dio mucho a mucha gente. Estoy descorazonada”.

Jared Leto: “Gracias a lo maravillosamente valiente y original que fue Robin Williams. Nos enseñaste cómo estar de pie en el borde, sin miedo, brillante”.

John Cusack: “Una gran erupción hiperactivamente tenaz y desbordante de conmiseración sería el mejor homenaje para Williams”.

Lindsay Lohan: “El sr. Williams me visitó el primer día de rodaje de ‘Tú a Londres y yo a California. Nunca olvidaré su amabilidad. Qué enorme périda. Mi más sentido pésame”.

Rob Schneider: “Robin Williams fue simplemente el cómico más querido desde Chaplin”.

Bette Midler: “¡Oh, santo Dios! El maravilloso Robin Williams se ha ido”.

Mia Farrow: “¡No! Robin Williams eras tan querido”.

Comunicado de Steven Spielberg: “Robin era una tormenta eléctrica de genio cómico y nuestras risas eran el trueno que la sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido”

Comunicado John Travolta: “Nunca conocí a una persona más dulce, más brillante y más considerada que Robin. El compromiso de Robin como artista que levantaba nuestro ánimo y nos hacía felices no tiene comparación. Nos amaba a todos y lo amábamos también”

Comunicado de Barak Obama, Presidente de los Estados Unidos: “Robin Williams fue piloto, doctor, niñera, presidente, profesor y todo lo demás. Pero él fue alguien único. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles. La familia Obama quiere expresar sus condolencias a la familia de Robin, a sus amigos y a cualquiera que encontró su voz y sus versos gracias a Robin Williams”

 10

“Genio, eres libre”. (Mensaje y foto de La Academia de Hollywood) 

2 comentarios