Bolsamania

¡”Rambo 5″ se hará realidad!

Queridos alucineros, bienvenidos al curioso caso de Sylvester Stallone. A medida que el actor cumple años, los músculos en su cuerpo se multiplican (más mustios, eso si), su agenda está más repleta y gana más adeptos. Con un buen puñado de personajes míticos y películas inolvidables a sus espaldas, nuestro querido Sly se dispone a encarar el final de uno de sus buque insignias: el de John Rambo.

Allá por 1982, el actor se ponía a las ordenes de Ted Kotcheff para dar vida por primera vez al mítico personaje en la película que en España conocimos como Acorralado. Matizamos este extremo, dado que el título original de la cinta es “First Blood”, lo que da más sentido al más que probable título elegido para esta entrega final, que no es otro que “Last Blood”. Eso todavía no está completamente confirmado, pero de lo que no hay duda es de que John Rambo volverá con una última entrega que hará las delicias de millones de fans en todo el mundo.

Efectivamente, justo después de terminar la filmación de Creed 2, Sylvester Stallone recuperará a otro de sus personajes emblemáticos con Rambo 5, una película que, de cumplirse las previsiones, comenzará a rodarse el próximo otoño. El viejo John nunca va a jubilarse…