Bolsamania

Rajada de Arnold Schwarzenegger contra “Terminator Salvation”

18

El próximo 10 de julio es la fecha que tenemos marcada en nuestro calendario para recuperar a un mito. Ese es el día en el que Arnold Schwarzenegger vuelva a meterse en la piel (sintética) del T-800 para la esperada “Terminator: Génesis”. Reboot, remake, secuela o lo que dios quiera que sea, lo cierto es que se tratará de la quinta entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. durante una reciente entrevista para el programa Good Morning America, nuestro querido “Gobernator” ha tenido tiempo de referirse a su retorno a la saga, pero también de las anteriores entregas. Ese ha sido el momento en el que a Schwarzenegger se le ha soltado la lengua.

“Terminator Salvation apesta”, afirmaba con rotundidad el intérprete. “Doy gracias de no aparecer en Salvation. Todas las demás tienen personalidad propia y tramas interesantes, pero esta apesta”. Estas eran las palabras que el actor tenía para la única cinta de la franquicia en la que no ha aparecido. Lo cierto es que tampoco parece que las declaraciones puedan molestar mucho al Christian Bale. El que fuera el protagonista de “Terminator Salvation” afirmaba hace unos meses que jamás volvería a trabajar con el director McG después del horrendo trabajo que desarrolló en Salvation.

Sea como fuere, lo cierto es que Schwarzenegger tiene el difícil reto de recuperar el prestigio para una de las sagas más importantes de la historia de la ciencia ficción. Algo nada fácil después del fracaso de las dos últimas entregas. No tardaremos en descubrirlo…

 

6 comentarios