Bolsamania

Ráfaga de noticias

En esta nueva ráfaga de noticias irrumpen con fuerza los robots de “Transformers”, David Fincher, Tom Cruise y “Godzilla.

– Comienza el rodaje de “Transformers 4”: El próximo mes de junio, el equipo de “Transformers” se trasladará a la ciudad de Chicago para comenzar el rodaje de la cuarta entrega de la saga robótica , que se prolongará hasta octubre. La cinta busca reimpulsar la franquicia a base de novedades importantes, como deshacerse de todo el elenco protagonista. En esta ocasión será Mark Wahlberg el que tendrá que lidiar con “Megatron” y compañía. La película tiene su estreno previsto para junio de 2014.

 
– Ya hay protagonista para “The Fault in our Stars”: La adaptación cinematográfica de la exitosa novela de John Green “The Fault in our Stars” contará con la actriz Shailene Woodley (“Los Descendientes”) como protagonista. El guión correrá a cargo de los autores de “(500) Días juntos” y contará la historia de dos adolescentes enfermos de cáncer que se encuentran en un grupo de apoyo.

– David Fincher navegará en el “Nautilus”: Entre todos los proyectos atribuidos a David Fincher en los últimos tiempos, finalmente será “20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo” la elegida por el director. La cinta se centrará en la figura del clásico personaje de Julio Verne, el “Capitán Nemo” y, pese a que se había rumoreado, no será Brad Pitt el encargado de darle vida.
rafaga2
– Tom Cruise podría trabajar con Guy Ritchie: La adaptación de la serie de televisión “The Man from U.N.C.L.E.” (conocida en España como “El agente de CIPOL”) está cerca de unir a actor y director en uno de los proyectos más esperados de los últimos años. No en vano, Warner Bros lleva casi veinte años tratando de sacar adelante el proyecto.

– Dave Bautista en “Guardianes de la galaxia”: El ex luchador de wrestling Dave Bautista será el encargado de interpretar a “Drax el destructor” en el esperado proyecto. Bautista se ha impuesto finalmente a Jason Momoa, el nombre que venía sonando en los últimos tiempos para hacerse con el papel.

– Ken Watanabe se une al reparto de “Godzilla”: El director Gareth Edwards ya se encuentra en Vancouver rodando la nueva versión del mítico monstruo. El último nombre en incorporarse al rodaje es el de Ken Watanabe, que viene a unirse a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston. La cinta llegará a nuestros cines en 3D el dieciseis de mayo de 2014.

rafaga3