Bolsamania

R2D2 y C3PO conocen a BB-8 en el nuevo y sensacional clip de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

1

Resulta difícil quedarnos con alguno de los personajes de la saga “Star Wars”. Desde su puesta de largo allá por 1977, muchos son los ilustres y carismáticos personajes con los que nos hemos cruzado, pero pocos cuentan con más cariño que esos droides llamados R2D2 y C3PO. Lo cierto es que los dos han estado en cada uno de los seis episodios de la saga y, pese al paso del tiempo, adelantos como el que hoy os traemos apuntan a que siguen en plena forma.

No vamos a negar que, de la batería de clips de “Star Wars: el despertar de la Fuerza” que Disney está lanzando, este es ya nuestro favorito. No es para menos, ya que en él podemos ver a los m´ticos droides en uno de los momentos más esperados del fime: su primer encuentro con BB-8. El esférico robot es una de las grandes incorporaciones del filme de J.J. Abrams y ya se ha convertido en toda una sensación.

La séptima entrega de “Star Wars” llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre, y todo apunta a que la famosa pareja de droides se convertirá en un trío para el futuro.