Bolsamania

¿Quién es el villano de la tercera temporada de Narcos?

El rey ha muerto. Larga vida al rey. Era evidente que “Narcos” molaba demasiado como para permitir que terminase con su segunda temporada. La exitosa serie de Netflix nos ofrecía veinte trepidantes episodios centrados en la caza de Pablo Escobar, el narcotraficante más emblemático de la historia y uno de los delincuentes más sanguinarios que se recuerdan. Lo que pasa es que el tiempo del Patrón terminó, así como el del Cartel de Medellín.

Pues bien, las temporadas 3 y 4 de “Narcos” prometen estar a la altura de lo visto hasta el momento. No en vano, la lucha del gobierno Colombiano y de la DEA se centrará ahora en la controvertida figura de Gilberto Rodríguez Orejuela, el líder del Cártel de Calí y uno de los mayores quebraderos de cabeza de la lucha contra el narcotráfico.

Efectivamente, El Ajedrecista (así se le conocía) ya ha tenido un importante protagonismo en la segunda temporada de “Narcos“. Con el rostro de Damián Alcázar, el célebre narco ya dejaba muestras de su peligro en su lucha contra Pablo Escobar. De este modo, la caza del líder del Cartel de Calí comenzará este mismo viernes.