Bolsamania

¿Quién suena al otro lado de la radio en el final de la novena temporada de “The Walking Dead”?

Una voz se ha convertido en el epicentro de las teorías de los seguidores de The Walking Dead. Con el final de la novena temporada nos encontrábamos un momento realmente interesante: Alguien respondía al otro lado de la radio. ¿Quién es exactamente esa persona que se ha puesto en contacto con nuestros protagonistas?

La clave era sido la irrupción del personaje de Georgie en el episodio 8×12. De aspecto impecable y pidiendo objetos lujosos a cambio de comida, la aparición de Georgie y sus dos acompañantes nos pillaba a todos por sorpresa. La genial actriz Jayne Atkinson daba vida a un personaje que se entendía íntimamente ligado a Pamela Milton.

¿Quién es Pamela Milton? Pues, como todos los fans de los cómics saben, se trata de un personaje absolutamente sensacional que ha introducido Robert Kirkman últimamente. La mujer es la gobernadora de una comunidad de Ohio llamada Commonwealth, con más de 50.000 habitantes y que parece haber permanecido al margen del apocalipsis zombi. Todavía no ha quedado claro si se trata de una villana o de una mujer de honor, pero su mera introducción a estas alturas supone una sensacional noticia.

A día de hoy, Maggie está en la mencionada comunidad. Además, de seguir el hilo de los cómics, desde la Commonwealth habría llegado ese mensaje final que tanto interés ha suscitado. Eso sí, hasta el próximo mes de octubre no tendremos respuestas al respecto.