Bolsamania

¿Quién es el actor preferido de Stan Lee en las películas de Marvel?

26

Si hay una voz cualificada para hablar de todo lo relacionado con el mundo del cómic, esa es la del sensacional Stan Lee. A sus 92 años, el padre de Spider-Man, Iron Man y compañía sigue con los motores a pleno rendimiento. Haciendo gala de su famoso buen humor y de una mente que permanece ajena al paso del tiempo, el bueno de Stan concedía una entrevista a Larry King en la que dejaba un buen puñado de titulares llamativos. Entre otros, nos ofrecía el nombre de su actor predilecto dentro de las películas de Marvel.

Chris, el chico que da vida al Capitán América. Él era la Antorcha Humana y después le hicieron Capitán América. Es un gran tipo, pero me encantan todos”, declaraba Stan Lee en alusión a su simpatía por Chris Evans.

25

Por otro lado, una de las mentes creativas más importantes del mundo del cómic también se refería a uno de sus últimos cameos en pantalla, algo muy habitual en él. De hecho, Lee calificaba su cameo en la próxima “X-Men: Apocalypse” como el favorito de todos los que ha realizado: “Ese cameo es diferente que cualquiera que haya hecho antes. Porque lo hice con otra persona que es muy importante para mí. Pero no te puedo decir nada más.”

Así las cosas, Stan Lee se quedaba con Chris Evans como su actor favorito de Marvel. ¿Cuál es el tuyo?