Bolsamania

¿Quién es Aaron, el misterioso nuevo personaje de “The Walking Dead”?

19

El final del último episodio de “The Walking Dead” nos dejaba un nuevo e intrigante panorama. La irrupción del misterioso Aaron (Ross Marquand) ante Maggie y Sasha en la secuencia final del capítulo nos dejaba deseosos de conocer más sobre el individuo en cuestión. Así las cosas, en “The Distance”, episodio que podremos ver el domingo, Rick y compañía se centrarán en conocer las intenciones del individuo en cuestión. No se puede decir que la confianza de nuestro grupo de supervivientes sea mucha después de sus experiencias con El gobernador y Terminus, pero… ¿Quién es Aaron?

AVISO DE SPOILERS:

En principio no se puede asegurar nada respecto a ningún personaje, ya que nuestros conocimientos se basan en las viñetas del cómic y todo puede cambiar en el guión de la serie. En cualquier caso, Aaron es uno de los dos reclutadores de la Zona Segura de Alejandría. el otro es su novio Eric. El mencionado lugar es un refugio amurallado situado a las afueras de Washington, en el que todavía se mantiene la paz social. Tanto Aaron como Eric tienen la función en la comunidad de salir en busca de supervivientes y evaluarlos para asegurarse de que son gente amigable. Esto es lo que ha hecho Aaron con nuestro grupo de protagonistas, a los que ha seguido un tiempo mientras observaba sus dinámicas y su organización.

20

De este modo, pese a que en la serie no sabemos si logrará convencer a los nuestros de que le acompañen a la Zona Segura de Alejandría, lo cierto es que en los cómics el personaje de Aaron se convierte en la mano derecha de Rick y Alejandría será también el refugio donde pasen más tiempo los supervivientes.

11 comentarios