Bolsamania

¿Quién demonios será el villano de “Wonder Woman”?

NIGHTINGALE

Resulta más que curioso que a estas alturas todavía no tengamos ninguna clase de información al respecto. El próximo 23 de junio llega a las carteleras de todo el planeta Wonder Woman, el primer asalto del año del universo cinematográfico de DC Comics y la primera cinta de superhéroes protagonizada por una fémina. La expectación alrededor del proyecto es máxima, ya que Warner Bros. se ha volcado de lleno con el filme después de las malas críticas de los últimos proyectos y tras los elogios acaparados por Gal Gadot en Batman v Superman.

Hace ya varios meses que comenzaban a lanzarse tráilers del filme y varios materiales promocionales. La Wonder Woman de Gal Gadot o el Steve Trevor de Chris Pine acaparaban protagonismo. Sin embargo, la amenaza o el villano al que habrán de enfrentarse sigue siendo toda una incógnita.

95

Así las cosas, han sido los amigos de Cinemblend los que han arrojado un poco de luz sobre el asunto. Al parecer, Wonder Woman tendrá que plantarle cara al mismísimo Ares, el dios olímpico de la guerra. El dios, famoso por su envidia a la humanidad, llevaría el rostro de un Danny Huston que sería el encargado de hacérselas pasar canutas a nuestra superheroina. En cualquier caso, no existe confirmación oficial de tal extremo, por lo que tendremos que esperar hasta que en Warner decidan arrojar un poco de luz al respecto.