Bolsamania

¿Quicksilver y Bruja Escarlata en Los Vengadores 2?

5179c7d003scarlet-witch-quicksilver

El apasionante plan de Marvel para con sus nuevas películas, que ya avanzamos hace unos meses, continúa su curso inalterable. Una nueva noticia acabamos de conocer con respecto a “Los Vengadores 2“, durante la premiere de “Iron Man 3”, y que podría habernos dado una pista sobre dos nuevos personajes que podrían aparecer en la película.

La noticia ha saltado tras la entrevista hecha al guionista y director de “Los Vengadores”, Joss Whedon, que repetirá en la segunda parte. Con respecto al estado de la producción de la secuela, el director ha dicho: “He terminado un proyecto y de nuevo estoy en ello ahora. Creo que la cosa va bien, vamos por el buen camino”.

Al preguntársele sobre la presión que podría sentir al rodar “Los Vengadores 2”, celebrada por crítica y público, Whedon afirma: “Trato de no pensar en como llenarla, quiero pensar en esto como si fuera su propia película. En algún momento sí, es cierto que siento presión y, por cierto, trabajos como el de Shane [Black] con Iron Man 3 no ayudan porque he visto su trabajo y está realmente bien. Pero cuando estás involucrado en la historia y tratas con personajes que todo el mundo ama y los mezclas con nuevos personajes, es muy emocionante. En esos momentos no hay presión, es como si estuviera leyendo mi cómic favorito”.

Y el entrevistador no podía resistirse. ¿Nuevos personajes? A lo que Whedon contesta: “Tengo dos nuevos personajes, dos de mis favoritos dentro del cómic. Son hermano-hermana y estarán en la película.

Y aquí comienzan las conjeturas. Según hemos podido saber, los únicos personajes del Universo Marvel que son hermano y hermana son Quicksilver (llamado Mercurio, en español) y Bruja Escarlata. Ambos personajes son hijos de Magneto y están relacionados tanto con X-Men (cuyos derechos comparte Marvel con la Fox) tanto como con los cómics de Los Vengadores.

Por último, Joss Whedon afirma estar divirtiéndose mucho con la producción y rodaje de la secuela de “Los Vengadores”: “Va muy bien, aunque con el tiempo alguien podría decirme que no es así y podría sacarme de mi burbuja. He estado escribiendo y teniendo diversas reuniones con los actores y estamos empezando el storyboard con todos los procesos preliminares. Esta es la parte donde todavía todo es muy divertido”.

Aquí el vídeo íntegro de la entrevista: