Bolsamania

¡Queremos una película de Imperator Furiosa!

21

No vamos a andarnos con más disimulos. Evidentemente, nos encanta Mad Max. Tanto en su versión de Mel Gibson, como en la nueva era de Tom Hardy, lo cierto es que el futuro post-apocalíptico diseñado por George Miller resulta u divertimento adictivo. Ojalá que este renovado, adrenalítico y desenfadado Max Rockatansky nos acompañe durante mucho tiempo.

Dicho eso, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos es el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Hace poco conocíamos que la secuela de Mad Mad: Furia en la carretera prescindiría de la figura de un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada película. Esperemos que eso se deba a la firme intención de dedicarle una película para ella solita.

Charlize Theron es una mujer muy guapa. De hecho, es imponente. Su atractivo está fuera de toda duda. Además, su arrolladora personalidad e inteligencia terminan por formar el cóctel perfecto. El problema es que esto genera, en ocasiones, que el mundo se despiste y pase por alto tantísimo talento. Encima, resulta que Mad Max: Furia en la carretera es una película de acción. Así, su Imperator Furiosa desaparecía de todas las entregas de premios…

20

Lo borda. En todos los géneros está increíble, pero su personaje en el filme de George Miller es impresionante. La fragilidad y la fuerza que inundan la mirada de Charlize Theron terminan por convertir a Imperator Furiosa en uno de esos personajes inolvidables del cine. Ahí radica la mayoría de interpretaciones que se suelen ver.. Muchos actores lograron construir a grandísimos personajes, pero el de Theron es legendario.  El bueno de Hardy lograba hacer olvidar a Mel Gibson en el regreso de Mad Max , pero tanto él como Mel quedaban eternamente ensombrecidos por la imponente figura de una de las actrices con más talento de la historia del cine.