Bolsamania

Quentin Tarantino ya tiene nueva película en preparación… ¡Y te va a encantar!

Qué sería del cine de las últimas décadas sin Quentin Tarantino… El sensacional director es uno de esos tipos a los que se los reconoce con un plano. Sus geniales diálogos y su puesta en escena han contribuido a crear un sello propio e inmediatamente reconocible, lo que le ha llevado a crear auténticas legiones de fans que esperan ávidos cada noticia sobre posibles nuevos proyectos en cartera.

Después de Los Odiosos 8 y tras convertirse en un hombre casado, el bueno de Quentin ya está trabajando en su nuevo largometraje. De hecho, el guión del filme ya estaría terminado y sería una auténtica novedad en su carrera, ya que se tratará de una historia real. Eso sí, hay que reconocer que los hechos que tomará el filme como punto de partida parecen perfectos para el estilo del sensacional director.

Ni más ni menos que los crímenes de la Familia Manson serán el epicentro de la historia que abordará el director. Así, el noveno largometraje de Tarantino nos acercará a algunos de los episodios más oscuros de la historia americana, con una oleada de asesinatos liderados por Charles Manson que alcanzaban su máxima expresión con la brutal muerte de Sharon Tate y sus amigos.

Todavía no hay fecha de rodaje oficial, pero las primeras informaciones apuntan a que el filme comenzaría su desarrollo en verano de 2018. Pintaza…