Bolsamania

Quentin Tarantino y su descomunal cabreo con Disney incendian las redes

42

Siempre ha sido un fan confeso de “Star Wars”, pero lo cierto es que no está nada contento con los últimos acontecimientos. Quentin Tarantino acaba de montar en cólera. Mientras todos nos estamos preparando para disfrutar del estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, el director ha decidido tomarla con Disney después de un pequeño intercambio de opiniones por conflicto de intereses.

El centro del problema no es otro que el Cinema Dome, uno de los cines más emblemáticos de Los Ángeles. Allí, Tarantino quería proyectar durante las navidades “The Hateful Eight”, su nuevo western. El problema es que se encontraba con que la compañía del ratón había reservado ya el lugar meses atrás, incluso para los días de fiesta. Ante ello, el bueno de Quentin se ponía en contacto con Disney para tratar de convencerles de una cesión del famoso lugar durante unos días, ya que “Star Wars” tenía reservados casi todos los cines más famosos de la ciudad. El director se encontraba con una negativa cerrada, lo que no le ha gustado nada de dada.

” Ellos tienen la película más grande del mundo. Nosotros estamos hablando de un jodido cine. Ellos se están saliendo con la suya para joderme. Es vengativo, es malo y es extorsión. Adoro a J.J. No le estoy diciendo esto a la gente de Star Wars. Es a la gente de Disney”, afirmaba Quentin Tarantino.

Según parece, el conflicto entre el director y la compañía vendría ya de lejos. Cuando se anunciaba el desarrollo de la nueva trilogía, Tarantino lanzaba su ya famoso “no podría importarme menos, especialmente si Disney va a hacerlo“. Muchos son ya los fans que claman por ver “The Hateful Eight” en el Cinema Dome. Veremos hasta donde llega la presión…