Bolsamania

Quentin Tarantino rodará finalmente “The Hateful Eight”… ¡Y ya tiene reparto!

3

¿Recuerdan aquel guión que Quentin Tarantino había preparado hace unos meses?¿Les suena ver al director montado en cólera tras su filtración y suspendiendo el proyecto? Pues bien, ayer mismo se anunciaba que el western titulado “The Hateful Eight” será finalmente el nuevo proyecto del cineasta y su rodaje comenzará el próximo mes de noviembre. “La película sigue en marcha. El guión que se filtró solo era un primer borrador. Llegarán al menos otras dos versiones”, declaraba el propio Quentin Tarantino en el evento en Los Ángeles donde se realizó una lectura pública del libreto filtrado.

Así las cosas, la trama comenzará cuando una caravana plagada de personajes de lo más variopintos se vea obligada a desviarse a causa de la nieve. Sus variopintos ocupantes (cazarrecompensas, soldados y algún prisionero) deberán aguardar al final del temporal en un salón perdido en medio de la nada. Las tensiones empezarán a surgir entre los ocho protagonistas hasta niveles propios de la firma “Tarantino”.

2

Lo que se ha hecho también oficial son los nombres de los ocho protagonistas a los que hace referencia el título. Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Kurt Russell, James Remar, Michael Madsen, Walton Goggins, Amber Tamblyn y Zoe Bell son los intérpretes elegidos por Quentin Tarantino para protagonizar “The Hateful Eight”. Un elenco de lo más atractivo pese a la baja de última hora de Christoph Waltz.