Bolsamania

¡Quentin Tarantino quiere dirigir la nueva película de “Star Trek”!

Seguro que pensáis que es disparatado, pero el bueno de Quentin Tarantino lo tiene muy claro. Nuestro adorado director es de esos tipos con una capacidad ilimitada para sorprendernos. Y es que, mientras trabaja en su nueva película sobre (se sospecha) los asesinatos de la Familia Manson, el responsable de Pulp Fiction ya está planeando el que sería su proyecto más curioso.

“Merecería la pena reunirse para hablar sobre ello”, afirmaba el propio Quentin Tarantino en una reciente entrevista con TMZ. Y es que el director siempre ha sido muy fan de Star Trek, hasta el punto de haber tomado ya la decisión de lanzar su candidatura de cara al desarrollo de las nuevas cintas de la saga. Y es que, a medida que se acerca el anunciado final de su carrera, el bueno de Tarantino estaría empeñado en cumplir uno de sus viejos sueños como creativo.

Sea como fuere, de momento tendremos que esperar noticias sobre su enigmático nuevo filme, aunque nos permitiremos fantasear con la idea de que Quentin Tarantino se ponga a los mandos de la USS Enterprise.

Un comentario