Bolsamania

Quentin Tarantino, a punto de fichar a Tom Cruise para su nueva película

Va a ser una película sobre el año 1969, con todo lo que ello implica. Charles Manson, Richard Nixon… Al bueno de Quentin Tarantino seguro que no le ha faltado material del bueno para sacarse un guión marca de la casa. El director está consiguiendo mantener un secretismo alrededor de su nueva película que ya habría deseado para Los odiosos ocho. Y es que, a día de hoy, poco o nada sabemos sobre lo que tiene en mente.

A pesar de que el argumento de su novena cinta no ha trascendido, lo que si ha comenzado a ver la luz es la lista de nombres que Quentin Tarantino baraja para su película. Brad Pitt, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson... todos ellos parecen tener pie y medio en el proyecto, pero un nombre ha cobrado especial interés a lo largo de los últimos días: Tom Cruise.

Efectivamente, actor y director nunca han colaborado juntos, lo que podría solucionarse muy pronto. Al parecer, Tarantino estaría muy cerca de convencer al actor para sumarse a un filme que ya está consiguiendo entusiasmarnos.