Bolsamania

¡Quentin Tarantino prepara una serie de televisión!

Ojo, porque esta no la vimos venir. Quentin Tarantino es uno de los esos directores capaces de poner patas arriba esto del cine. Desde hace 30 años, el séptimo arte no se puede entender sin su influencia. Un auténtico fenómeno que no hace más que firmar una obra maestra tras otra y que ahora acaba de mostrar un as que se guardaba en la manga.

Siempre hemos esperado que dirigiese esas diez películas prometidas. Después se supone que se retiraría. Cierto es que tenemos fe en que todo se trate de un farol, pero lo que está claro es que la capacidad de este hombre para sorprendernos es espectacular. Algo que ha vuelto a quedar de manifiesto tras un reciente evento de los BAFTA en el que ha soltado uno de esos bombazos que no pasan desapercibidos.

“Al acabar el guión de Erase una vez en… Hollywood me puse a escribir una obra de teatro. Una vez terminada me lancé con el libreto de una serie de televisión de cinco episodios. Ahora estoy terminando un libro. Después haré la obra de teatro y luego será el turno de la serie de televisión. Al terminar ya me pondré con mi décima película”.

Soltaba la bomba y se quedaba tan pancho. Quentin Tarantino confirmaba su salto a la pequeña pantalla con una serie de la que no conocemos nada, pero que promete ser un espectáculo marca de la casa. Así se cumplirá uno de nuestros sueños húmedos después de que el director sembrase la semilla con aquel espectacular capítulo de C.S.I. que se sacaba de la manga. Un fenómeno el bueno de Quentin.