Bolsamania

¡Quentin Tarantino podría tener nuevo proyecto!

1

Algo tiene el bueno de Quentin, que cada vez que se pone delante de un micrófono consigue atraer toda nuestra atención. El inefable director lleva más de dos décadas demostrando su sensacional talento y su singular estilo detrás de las cámaras. Cada nuevo proyecto consigue atraer a las salas a los millones de fans que esperan con ansias cada uno de sus nuevos trabajos. Pese a que The Hateful Eight todavía está fresca, Quentin Tarantino ya estaría pensando en su siguiente proyecto.

Siempre me cuesta un tiempo decidir qué voy a hacer en el futuro. Dicho eso, tengo los derechos de un libro que he querido adaptar durante mucho tiempo y puede que por fin haya llegado la ocasión adecuada. Se trata de Forty Lashes Less One, de Elmore Leonard. Podría ser mi tercer western. Estoy considerando llevar el proyecto a la televisión, con forma de miniserie de cuatro o seis horas”, afirmaba Tarantino en una reciente entrevista para la revista Premiere.

No es ningún secreto que el director es un enamorado del western. Cada uno de sus trabajos muestra la clara influencia de un género en el que Tarantino debutaba con la exitosa “Django Desencadenado” y que no pretende abandonar tras “The Hateful Eight”. Por lo pronto, la idea de encontrarnos una producción televisiva con el sello de nuestro queridísimo Quentin nos seduce bastante. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.