Bolsamania

¡Quentin Tarantino podría dirigir “Kill Bill 3”!

4

Desde que Quentin Tarantino decidiese allá por 2003 iniciar su famoso díptico de la venganza, muchos han sido los rumores. El sensacional director lograba firmar dos auténticas obras maestras gracias a las dos entregas de “Kill Bill”. Además de conquistar a crítica y público, las cintas se convertían automáticamente en obras de culto que, todavía hoy, siguen dando mucho que hablar. Si no, atentos.

“Definitivamente, Kill Bill 3 es una posibilidad”. Así de claro se mostraba Quentin Tarantino al valorar la posibilidad de ponerse al frente de una tercera entrega de “Kill Bill”. El director se refería a ello durante una entrevista concedida con motivo del estreno de su nueva película, “The Hateful Eight”. Automáticamente, las palabras corrían como la pólvora entre los miles de fans del díptico. “Uma y yo lo pasaríamos en grande si trabajásemos juntos de nuevo. Su personaje (Beatrix Kiddo) sufrió mucho, y me gustaría que tuviera algo de paz. Al menos durante un tiempo…”, continuaba Tarantino.

Pese a que la idea de llevar a la gran pantalla una nueva cinta de “Kill Bill” parecía olvidada, lo cierto es que los rumores nunca han cesado del todo y el propio Quentin Tarantino parece guardar el proyecto para un futuro. La duda no es si se hará “Kill Bill 3”, sino cuándo se hará.