Bolsamania

Quentin Tarantino no soporta esta idolatrada serie de TV

Italy Django Unchained

Cuando Quentin habla, toca escuchar. Si eres el director de “Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”, “Kill Bill” o “Malditos Bastardos” ya te has ganado el derecho a que tu opinión merezca buenas dosis de atención. En plena post-producción de su nueva cinta, “The Hateful Eight”, el inefable director ha comenzado ya su particular campaña promocional o, lo que es lo mismo, un periodo de entrevistas en el que nos dejará titulares jugosos como él suele hacer. Si no, atentos.

Durante una entrevista para “Vulture”, Quentin Tarantino era preguntado sobre sus gustos en televisión, momento que aprovechó para regalarnos un buen puñado de perlas que dejaban hecha un guiñapo a “True Detective”.

36

“Las dos últimas series que he visto enteras son Justified y Cómo conocí a vuestra madre. Intenté ver el primer episodio de True Detective de la primera temporada y no lo pude terminar. Era muy aburrido. Y la segunda temporada tiene una pinta espantosa. Simplemente el tráiler: todos esos actores tan guapos intentando no ser guapos y andando como si llevaran todo el peso del mundo sobre los hombros. Es demasiado seria y ellos están demasiado torturados, intentando parecer miserables con sus mostachos y la ropa mugrienta. The Newsroom Es la única serie que he visto tres veces, literalmente. La veía cada domingo, cuando se emitía el nuevo episodio. Cuando acababa, lo volvía a ver otra vez. Después, normalmente acababa viéndolo una vez más a lo largo de la semana, simplemente para volver a escuchar los diálogos”.

¿Estáis de acuerdo con Quentin Tarantino?