Bolsamania

Quentin Tarantino elige su película preferida de 2015. ¿Compartes su opinión?

58

Cuando eres uno de los directores más importantes de las últimas décadas, lo normal es que tus palabras siempre gocen de un especial interés. Este es el caso de nuestro queridísimo Quentin Tarantino. El inefable director ya ha estrenado en Estados Unidos su nuevo western, “The Hateful Eight”. Así, mientras esperamos en España el momento de disfrutar de sus ocho indeseables (aterrizarán en nuestras pantallas el próximo 15 de enero), lo que si está al alcance de nuestra mano es el filme que el bueno de Quentin ha elegido como su favorito del año.

“Me pasaron una copia en 35mm. y la ví en mi casa. La tuve todo el fin de semana y la terminé de ver tres veces. Me resistí a verla, durante un tiempo, porque pensaba: ¿’Mad Max’ sin Mel Gibson? Olvídalo. ¿En un mundo en el que existe Mel Gibson, por qué vas a elegir a Tom Hardy? Entonces ví la película, y, de acuerdo, es tremenda. Y Hardy está bastante bien en ella, tengo que reconocerlo”.

59

Efectivamente, el director de “Pulp Fiction” comparte nuestros gustos y es muy, muy fan de esa maravilla de George Miller titulada “Mad Max: Furia en la carretera”. ¿Compartes la opinión de Quentin Tarantino?