Bolsamania

¿Que pasó con Brandon Routh, el ‘Superman’ que iba a petarlo?

En el año 2006 se estrenó una película que lo iba a petar, Superman Returns, de Bryan Singer (director de varias películas de X-Men) y su actor principal Brandon Routh estaba destinado a ser el sustituto de Christopher Reeve. Todo estaba preparado para el pelotazo del año, más teniendo en cuenta el exitazo reciente de “Batman Begins”. Y la película recaudó 200 millones de dólares, algo que estaría bien si no fuese porque costó más de 270 y muchos culparon del fracaso al poco carisma del actor que acabó desapareciendo de la gran pantalla.

¿Y que pasó con él?

Terminó trabajando en papeles de películas que iban directas a DVD (Flint) o de secundario con un Kevin Smith de capa caída (¿Hacemos una porno?) y llegó incluso a participar en una película (Informers) en la que todas sus escenas desaparecieron en el montaje final. Iba de fracaso en fracaso.

Parece que el destino, a sus cuarenta años recién cumplidos, le va a dar otra oportunidad de nuevo con Superman en “Crisis en las Tierras infinitas” el que tien pinta de ser el mayor crossover del Arrowverso (el universo formado por los superhéroes de The CW )