¿Qué pasa con la película de acción real de “Caballeros del Zodiaco”?

Han pasado casi dos años desde la última noticia, lo que está provocando el desánimo entre los fans.Allá por 1986, el famoso manga de Masami Kuramada se convertía en serie de televisión. Comenzaba así el periplo de  5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes.

Con el paso de los años, diversas revisiones y extensiones de Los Caballeros del Zodiaco ponían de manifiesto que su descomunal poder de atracción seguí intacto, logrando que nuevas generaciones de fans se uniesen a la causa. Visto lo visto, sólo era cuestión de tiempo que alguien decidiese lanzarse con una película de acción real a partir de la historia de Pegaso, Andrómeda y compañía.

Tal y como se conocía hace casi dos años, serían Toei y A Really Good Film Company las encargadas de desarrollar un filme del que no hemos vuelto a tener noticia alguna. ¿Qué pasa con la cinta? ¿Sigue adelante el proyecto? En cualquier caso, nosotros no perdemos la esperanza de ver muy pronto en nuestras salas la película de Saint Seya.