Bolsamania

¿Qué pasa con la anunciada segunda entrega de “Al filo del mañana”?

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka. 

Para el que haya estado despistado durante los últimos años, Al filo del mañana es una puñetera maravilla. Doug Liman recurría a Tom Cruise y Emily Blunt para desarrollar una cinta de ciencia ficción audaz a niveles pocas veces vistos. No es de extrañar que el equipo anunciase hace tiempo el desarrollo de un filme que llevará por título Live Die Repeat and Repeat y que volverá a contar con el director.

Sin embargo, el tiempo sigue pasando sin novedades reseñables. No hay confirmación de que la pareja de protagonistas repita, pero al menos el propio Liman ha querido tranquilizarnos: “Estamos en proceso de desarrollo de guión y tengo que confesar que la historia me encanta”. Esperemos que ese libreto no acabe olvidado en el cajón del escritorio de algún pez gordo de Hollywood…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.