Bolsamania

¿Qué pasa con el futuro de Superman en las películas de DC?

Es el único que se ha quedado sin espacio. Cuando el Universo Cinematográfico de DC inició su andadura, Superman era el tipo llamado a liderar el proyecto. Henry Cavill aterrizaba con El Hombre de Acero para iniciar un viaje que, desgraciadamente, pronto se venía abajo. Ni Batman v Superman, ni Liga de la Justicia servían para rescatar al personaje. Mientras que Batman encontraba una segunda vida con Robert Pattinson y el Escuadrón Suicida se ganaba una nueva oportunidad, Clark Kent se quedaba en el limbo.

A día de hoy, la realidad es que todo proyecto en el que pudiese aparecer el Hombre de Acero ha desaparecido de la mesa. El Superman de Henry Cavill dirá adiós de forma indefinida según algunos, o para siempre según la mayoría. El personaje no ha entrado nada bien y en DC se prefiere apostar por otros proyectos y superhéroes con mayor pegada. La reconversión del universo cinematográfico de DC está en marcha y se cobrará unas cuantas víctimas.

Sea como fuere, Henry Cavill ha dejado claro que sigue ilusionado ante la posibilidad de nuevos proyectos de Superman. El actor no ha abandonado el personaje, pero su paciencia es limitada. Superman está en un cajón de Warner Bros. y no parece que vaya a salir pronto de él. Si tiene una nueva oportunidad en la gran pantalla es algo que solo el tiempo dirá. Por lo pronto, nada hay del célebre superhéroe en el horizonte.