Bolsamania

¿Qué pasa ahora con el Joker de Jared Leto?

El personaje del Joker es de un peso fuera de lo normal. El famoso villano de Gotham es leyenda de los cómics, pero también del cine. Jack Nicholson y Heath Ledger tienen la culpa de ello. Así las cosas, la terrible recreación del villano de Jared Leto en Escuadrón Suicida acaparaba comentarios horripilantes. Escasa construcción, poco protagonismo y un guión malo a rabiar se llevaban por delante cualquier esfuerzo por parte del enorme actor.

Así las cosas, el proyecto de una cinta sobre los orígenes del Joker anunciada por DC y con Joaquin Phoenix como protagonista resultaba una prueba de fuego cruel y complicada para la recreación de Jared Leto. Un duelo que terminaba hundiéndolo. El liston estaba por las nubes, pero es probable que el Arthur Fleck de Phoenix sea el mejor de la historia. Parecía imposible, pero así es. Para colmo, James Gunn dejaba a Leto fuera de su nueva Escuadrón Suicida y no hay ni rastro del personaje en el resto de filmes.

Así las cosas, la supervivencia del Joker de Jared Leto es imposible. El agravio comparativo con la cinta de Phoenix hace convertiría en insoportable cualquier opción. Además, Leto será el Morbius de Sony, lo que promete dejar a su Joker en una anécdota para el olvido.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.