¿Qué ha pasado con la serie de “V de Vendetta”?

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña de ha convertido en un país totalitario liderado por un tirano. Constantes violaciones de la libertad, salvaje represión y toque de queda se convierten en la rutina habitual de cualquier día normal. Un día, tras el toque de queda la joven Evey (Natalie Portman) se ve envuelta en problemas. Entonces, un extraño personaje enmascarado que se hace llamar “V” (Hugo Weaving) la rescata. El misterioso justiciero se muestra como el organizador de un gran plan para lograr que el pueblo se levante contra la tiranía.

Con esa premisaV de Vendetta se convertía en una de las sorpresas cinematográficas más agradables de los últimos años. Tomando como punto de partida el cómic de Alan Moore y el guión de los hermanos WachowskiJames McTeigue se sacaba de la manga una sensacional obra. Ahora, más de diez años después, el emblemático personaje llegará a la pequeña pantalla.

Tal y como se ha hacía oficial hace casi un año, Channel 4 está trabajando en una adaptación televisiva de V de Vendetta. Pese a que no se ha conocido ningún detalle más al respecto, todo apuntaba a que V volvería a nuestros hogares muy pronto. El problema es que ya es mucho tiempo sin novedades. Esperemos que no se hayan echado atrás.

No Responses

  1. Pingback: ¿Qué ha pasado con la serie de “V de Vendetta”? – Fase9 diciembre 17, 2019