¿Qué fue de los miembros de “El Equipo A”?: Templeton “Fénix” Peck

En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron de fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos”

Seguimos acercándonos a una serie de leyenda. El Equipo A es pieza imprescindible de la historia de la pequeña pantalla. Una ficción que lograba niveles de éxito descomunales y a la que nos acercamos de nuevo más de tres décadas después de que pusiese punto y final allá por 1987.

Hace unos días comenzábamos este especial acercándonos a la figura de M.A. Barracus, pero ahora llega el turno de otro ilustre miembro del equipo. Abran paso, porque Templeton “Fénix” Peck está aquí.

Dirk Benedict era el guaperas de estos soldados de fortuna. Nuestro queridísimo Fénix ha contado con una carrera larga y prolífica en cine y televisión. Después de superar un cáncer de próstata con el que lucharía durante años, el intérprete firmaría varias apariciones de éxito, destacando películas como Blue Tornado o Poder y Venganza. Su popularidad crecería más al participar en el Gran Hermano VIP británico, donde terminaría tercero. Hoy disfruta de una merecida jubilación.

Responder